Para ello, el Ayuntamiento ha emprendido esta iniciativa que durará dos semanas, desde el 8 al 15 de febrero, con la intención de incentivar las compras en el comercio de proximidad por medio de descuentos, regalos, eventos y mucha dinamización a través de las redes sociales. Se han creado folletos, carteles y una landing con toda la información y el funcionamiento de los sorteos, que se realizarán a través de una ruleta de premios.
De este modo, los alcazareños que decidan comprar en estas fechas en alguno de los 100 comercios que se prevé que se adhieran a la campaña recibirán un ticket de compra que podrán validad en la web que se ha creado. Solo con poner sus datos en la página web y hacer una foto del ticket de compra podrán ganar instantáneamente uno de los regalos.
El sistema es muy sencillo, a través de una tradicional ruleta de premios que permitirá a los alcazareños que compren hacer con alguno de los 5 cheques de 20 euros de descuento, 5 valorados en 50 euros, dos de 100 euros, uno de 200 euros y el gran regalo: una jornada gastronómica romántica para dos personas valorada en 250 euros.
El municipio también se pondrá 'guapo' para la ocasión, ya que se van a engalanar sus calles con alfombras rojas en los alrededores de los comercios y en las principales zonas del casco urbano. Además, consciente de la situación de alerta sanitaria por la que se atraviesa, el Ayuntamiento realizará un protocolo de cómo van a celebrarse los sorteos y promociones, así como las condiciones de participación. Para más información se puede visitar la página web:
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios