Mercadona: por qué sus preservativos son los más buscados

Cuatro condones de colores.
Cuatro condones de colores.
GTRES
Cuatro condones de colores.

La cadena de supermercados Mercadona cuenta entre sus productos de higiene y parafarmacia con uno que es todo un éxito en ventas por su buena calidad y precio asequible: sus preservativos.

Los comentarios de sus consumidores en las redes sociales hablan por sí solos, ya que los consideran una buena alternativa a otras marcas de la competencia como Durex, cuyo precio es más elevado, además de ser igual de seguros y estar mejor lubricados.

En concreto, la cadena valenciana comercializa sus propios preservativos bajo la marca ON, que fabrica la empresa japonesa Okamoto y en España se distribuye a través de Fonbuena Siglo XXI.

Mercadona tiene a la venta cinco modelos de preservativos que se adaptan a las necesidades de sus clientes: Sensitive, Stimulating, Natural, Fun y Dimensión XL.

Algunos de los modelos de preservativos a la venta en Mercadona.
Algunos de los modelos de preservativos a la venta en Mercadona.
MERCADONA

Cada caja contiene 12 unidades, salvo el modelo Fun, que incluye 6 preservativos —tres con aroma de fresa y otros tres con efecto mentol—. Los precios oscilan desde los 2 euros que cuesta el modelo Fun, a los 4,80 euros del modelo Dimensión On XL. 

Si se compara con otros modelos similares de Durex, también a la venta en mercadona, la diferencia de precio es considerable. Mientras que la caja de 12 unidades de preservativos Sensitivo suave de Durex cuestan 7,10 euros, el modelo Sensitive On de Mercadona tiene un precio de 3,30 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento