Cvirus.-Policía de Málaga refuerza vigilancia para evitar botellones el primer fin de semana de cierre actividad

La Policía Local de Málaga refuerza la vigilancia durante el fin de semana con el objetivo de evitar la celebración de botellones, así como las concentraciones de personas no permitidas en este primer fin de semana afectado por el cierre de la actividad no esencial.

Se trata de un dispositivo específico para evitar el incumplimiento de las medidas de seguridad ante las nuevas restricciones de la Junta de Andalucía, han informado desde el Ayuntamiento en un comunicado.

Un total de 83 agentes se sumarán a los servicios habituales de los fines de semana. Concretamente 43 policías se suman en la jornada del sábado como refuerzo en los diferentes turnos, entre los cuales se encuentran siete efectivos del Grupo Operativo de Apoyo (GOA), tres del Grupo de Investigación y Protección (GIP) así como tres unidades compuesto por 12 efectivos más.

La jornada del domingo serán 40 los efectivos que conformen el dispositivo. Además, y como se viene haciendo desde la entrada en vigor de la nueva ordenanza de movilidad, se intensifica la vigilancia en zonas peatonales, aceras y paseos marítimos para evitar la circulación de bicicletas y VMP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento