Un guardia civil fuera de servicio, herido leve tras evitar un atraco en una sucursal

  • Los hechos han ocurrido en la localidad vallisoletana de Aldeamayor de San Martín.
Una calle del municipio vallisoletano
Una calle de Aldeamayor de San Martín.
GOOGLE

Un guardia civil fuera de servicio ha frustrado la mañana del viernes un atraco en una entidad bancaria en la localidad vallisoletana de Aldeamayor de San Martín. El hombre ha resultado herido leve tras abalanzarse contra el atracador, que iba armado con un cuchillo de grandes dimensiones.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, la mañana del viernes, un hombre, L.C.C.C., de 51 años y vecino de la localidad vallisoletana de Tudela de Duero, ha entrado armado con un cuchillo de grandes dimensiones en una oficina de una entidad bancaria de localidad de Aldeamayor de San Martín.

El hombre ha amenazado con el cuchillo a las personas presentes en el interior y ha exigido que le entregaran el dinero de la caja.

Entonces, un guardia civil fuera de servicio que se encontraba en el interior de la oficina, se ha abalanzado sobre el atracador y lo ha reducido tras arrebatarle el arma, con lo que ha consiguiendo evitar el atraco. El detenido pasará a disposición judicial a lo largo de este viernes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento