Negueruela traslada "la necesidad de impulsar" Cales de Mallorca y "fomentar la coordinación" sobre el turismo

El conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, se ha desplazado este viernes a Cales de Mallorca, donde ha trasladado "la necesidad de impulsar" el destino y "fomentar la coordinación" entre todas las administraciones para "afrontar el reinicio" de la temporada turística.
El conseller Iago Negueruela, durante el encuentro.
El conseller Iago Negueruela, durante el encuentro.
CAIB
El conseller Iago Negueruela, durante el encuentro.

En una nota de prensa, la Conselleria ha informado de la jornada de trabajo en la que Negueruela ha valorado la situación económica, turística y laboral del municipio junto al alcalde de Manacor, Miquel Oliver, y los agentes económicos de la zona.

Durante la jornada, el conseller ha realizado una visita a esta zona turística para conocer la realidad de este destino, que al igual del resto de lugares vacacionales de Baleares, está sufriendo las consecuencias de la pandemia provocada por la COVID-19.

A lo largo del paseo, que se ha prolongado aproximadamente por una hora, tanto el conseller como el resto de los asistentes han visitado algunos de los lugares más turísticos de Cales de Mallorca.

Más tarde, Negueruela se ha reunido con el alcalde de Manacor y los agentes económicos de la zona, que han podido trasladarle al conseller las necesidades por las que atraviesa el destino y las mejoras que podría afrontar a corto, medio y largo plazo.

Al encuentro han asistido, además de Negueruela y el alcalde de Manacor, Miquel Oliver, la delegada de Urbanismo de la ciudad, Nuria Hinojosa, el delegado de la zona costera, Sebastián Nadal, la delegada de Turismo, Maria Antònia Truyols, la presidenta de la asociación hotelera de s'Illot, Susana de Juan, el presidente de la asociación de Cales de Mallorca, Joan Ramon Pol y la presidenta de la asociación de comerciantes de Cales de Mallorca, Maria Antònia Llull.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento