El CEFIGSE de la UCAV convoca el IV Campus en Seguridad Pública y Defensa Nacional

El Centro de Formación e Investigación en Gestión de la Seguridad (CEFIGSE) de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha convocado el IV Campus en Seguridad Pública y Defensa Nacional, que tendrá lugar del 1 al 26 de marzo en modalidad online, con cursos que "reflejan principalmente la preocupación por temas candentes relacionados con la pandemia surgida por el Covid-19".

El director del Centro de Formación e Investigación en Gestión de la Seguridad, José Antonio Gómez, ha destacado en rueda de prensa que "el CEFIGSE continúa su andadura identificando las demandas y necesidades reales de formación especializada".

Por eso estos cursos "llevarán a cabo actuaciones encaminadas a la investigación, análisis y a la promoción y desarrollo del conocimiento así como de innovación en los diferentes ámbitos y actividades del sector de la seguridad en general".

Asimismo, ha anunciado que "este año 2021 el CEFIGSE pondrá en marcha proyectos potentes, innovadores y de gran calado para la sociedad actual y futura".

Por su parte, el coordinador del IV Campus en Seguridad Pública y Defensa Nacional, Álvaro Mendo, ha presentado la "variedad de cursos" que componen este campus con una oferta de hasta seminarios.

Los cursos de carácter multidisciplinar están orientados a la "formación permanente de alumnos de la UCAV y funcionarios de los distintos cuerpos que intervienen activamente en la seguridad de nuestra sociedad y de nuestro país, así como otros colectivos como abogados, economistas, psicólogos y personal del mundo sanitario, entre otros".

Hacia los colectivos del ámbito de la seguridad pública, la UCAV "quiere mostrar una sensibilidad especial y prevé descuentos como reconocimiento hacia la gran labor desempeñada en la gestión de esta crisis y en agradecimiento por el apoyo prestado a la sociedad española", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento