El Mercado Central recibe 1.800.000 visitas el primer año de reapertura y se consolida como destino de compras

El Mercado Central de Zaragoza ha recibido 1.800.000 visitas el primer año de reapertura desde su reforma integral y se consolida como destino de compras. En estos doce meses, marcados por la pandemia, tanto la gerencia, como detallistas y clientes se han tenido que adaptar a las circunstancias en cada momento.
El Mercado Central recibe 1.800.000 visitas el primer año de reapertura y se consolida como destino de compras
Mercado Central con ciclistas delente
EUROPA PRESS - Archivo
El Mercado Central recibe 1.800.000 visitas el primer año de reapertura y se consolida como destino de compras

Las 1.800.000 visitas de este primer año de reapertura, suponen una media de 34.000 personas por semana, y también destacan las más de 66.000 horas de aparcamiento que desde la gerencia han ofrecido a los visitantes de forma gratuita. A todo ello se suman los clientes virtuales que ha ganado esta lonja tras la puesta en marcha del canal online el pasado mes de abril.

La nueva oferta digital estaba prevista para el verano pero la llegada de la crisis de la Covid-19 obligó a adelantarla. Desde su puesta en marcha se han entregado 2.961 pedidos con 14.129 compras realizadas en los puestos adheridos a la compra online.

"El primer año ha sido un éxito, a pesar de la pandemia, tanto en la vertiente analógica como en la digital. Lo pusimos en marcha en plena crisis y los ciudadanos lo han acogido muy bien. Hemos conseguido que el Mercado Central sea un referente de compra de nuevo para los zaragozanos y para los vecinos de localidades cercanas", ha considerado la consejera municipal de Economía, Innovación y Empleo, Carmen Herrarte.

Esta vertiente digital también se ha traslado al volumen de visitas que ha recibido la web '

Mostrar comentarios

Códigos Descuento