Madre e hija mueren apuñaladas con una diferencia de 20 minutos, a pesar de encontrarse en lugares diferentes

  • Las tres muertes se produjeron el mismo día en la ciudad de Kilmarnock (Escocia)
Madre e hija
Madre e hija, víctimas de un apuñalamiento doble.
THE MIRROR
Madre e hija

Emma Robertson Coupland, una madre de 39 años, fue apuñalada hasta la muerte el pasado jueves en el aparcamiento del Hospital Crosshouse en Kilmarnock, lugar donde trabajaba. Unos 20 minutos más tarde, su propia hija, Nicole Anderson, de 24 años, siguió el mismo destino que su madre, siendo acuchillada en una calle del centro de la ciudad de Kilmarnock (Escocia), cerca del restaurante en el que trabajaba, informa el diario The Mirror.

A diferencia de su madre, la joven no murió en el acto. Sin embargo, sí falleció más tarde, después de haber sido trasladada de urgencia al Hospital Crosshouse.

Una jornada triste para los habitantes de la zona, que poco tiempo después recibieron la noticia de la muerte de un hombre de 40 en un accidente en el C50.

La policía de Escocia afirma que los agentes no están buscando a nadie más en relación con las tres muertes y que no existe una "amenaza más amplia" para la comunidad.

La confirmación de las tres muertes se produjo cuando familiares y amigos desconsolados rindieron homenaje a Emma y Nicole.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento