Ángel Garó, ingresado debido a una hernia provocada por la apendicitis aguda que sufrió hace dos años

El humorista Ángel Garó, en el plató de 'GH Vip' en 2018.
El humorista Ángel Garó, en el plató de 'GH Vip' en 2018.
GTRES
El humorista Ángel Garó, en el plató de 'GH Vip' en 2018.

Ángel Garó, de 56 años, fue ingresado de urgencia en el Hospital Quirón de Málaga el pasado martes por un problema grave. El actor tuvo que ser operado por el Jefe de Cirugía del centro a causa de una hernia y, aunque se encuentra bien y su estado es estable, permanece ingresado.

Garó fue intervenido en diciembre de 2019 debido a una apendicitis aguda con absceso. "Aquella intervención me dejó varias secuelas, hasta el punto de perder parte muscular del estómago por una perforación del apéndice, desembocando a su vez en una dolorosa hernia", ha comentado La Razón.

El actor ha indicado que se encuentra "bien, muy tranquilo y muy cuidado", aunque está "un poquito molesto". Además, ha explicado que la hernia llevaba un tiempo alojada en su cuerpo y que, poco a poco, iba creciendo, pero que "por no molestar" ha ido retrasando su paso por el quirófano.

Después, ha indicado que "era visualmente un bulto grande" y que "ha sido una cosa programada". El cómico espera recibir el alta hospitalaria este viernes: "Me han puesto una malla interior y si Dios quiere me darán el alta". Un vez que Garó llegue a su casa, deberá guardar un mes de reposo. Además, ha señalado que se encuentra en las mejores manos y junto a una de sus hermanas, Inmaculada, su mayor apoyo en estos momentos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento