Quique San Francisco, ingresado por neumonía en el hospital desde hace tres semanas

  • El actor de 65 años ya suspendió el pasado 23 de enero su obra 'La penúltima' en Vizcaya, por "problemas de salud".
El actor Quique San Francisco en una aparición pública en diciembre de 2018.
El actor Quique San Francisco en una aparición pública en diciembre de 2018.
GTRES
El actor Quique San Francisco en una aparición pública en diciembre de 2018.

Quique San Francisco está ingresado en el hospital Clínico de Madrid por una neumonía bilateral severa. Según ha informado Diez Minutos, el actor de 65 años lleva tres semanas hospitalizado.

El intérprete madrileño suspendió el pasado 23 de enero la función de su obra La penúltima en Getxo, Vizcaya, según los organizadores, por "problemas de salud" del humorista.

Se desconoce si Quique San Francisco ha dado positivo en Covid-19 y ese es el origen de la neumonía o si, por el contrario, esta infección proviene de otros problemas que lleva años arrastrando.

El actor nunca ha ocultado su relación con las drogas: "Me tacan de drogadicto, juerguista y mujeriego. Y todo es verdad", dice él mismo en Follow San Francisco, su docu-reality en Flooxer, consciente de que sus adicciones le han traído consecuencias, como su ruptura con Rosario Flores.

En 2002, sufrió un accidente de moto que le impidió moverse durante más de un año. En esa época sin movilidad, las apariciones públicas de Quique San Francisco siempre eran en silla de ruedas o, más tarde, con muletas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento