Rosa Benito da la bienvenida a los 65 años con una foto explosiva que ha revolucionado las redes sociales

Rosa Benito, en 2019, en una exposición sobre Rocío Jurado.
Rosa Benito, en 2019, en una exposición sobre Rocío Jurado.
GTRES
Rosa Benito, en 2019, en una exposición sobre Rocío Jurado.

Rosa Benito dio este jueves la entrada a una nueva etapa, ya que ha llegado a los 65 años convirtiéndose "en la persona que quería ser". Y no ha dudado en celebrarlo como es debido y de paso, revolucionar a sus fans con una foto donde se muestra muy confidente.

Si bien esta edad es el momento de la jubilación, lo cierto es que Rosa se encuentra en la mejor de las situaciones. Es tertuliana habitual del fresh de Ya es mediodía y además es de lo más activa en redes sociales, lo que parece haberse convertido también en una influencer, con un ejército de ya 203.000 seguidores.

Precisamente en Instagram, ha sido donde ha mostrado su versión más sensual en el día de su cumpleaños. Con un camisón lencero translúcido y una vela, Rosa Benito ha mostrado lo "fuerte y luchadora" que se siente un año más.

El post lo ha acompañado un texto muy sentimental donde celebra la vida: "Un día como hoy mi madre me trajo al mundo(me parió) dándome el regalo más puro y más espectacular que es vivir. Con su amor me enseñó a ser la mujer que quería ser y con sus lecciones de vida llegué a ser la mujer que soy hoy. (...) Todo lo que hago…lo hago con pasión, con lucha y entrega (...) tengo mucho que vivir y voy a hacerlo a tope. Porque quiero seguir volando y aunque este año es distinto, yo quiero dar las gracias a la Divinidad por dejarme cumplir un año más". 

La publicación ha sido aclamada por seguidores, familiares, amigos y famosos que han querido felicitarle este día tan especial, entre ellos Cristina Cifuentes, Nagore Robles o Falete

Mostrar comentarios

Códigos Descuento