Una embarazada Emily Ratajkowski se siente "diosa de la fertilidad" en su último posado desnuda

La modelo Emily Ratajkowski, en febrero de 2020.
La modelo Emily Ratajkowski, en febrero de 2020.
Evan Agostini / GTRES
La modelo Emily Ratajkowski, en febrero de 2020.

Ya que la última publicación de la misma guisa acabó siendo eliminada de Instagram (no se sabe si por la censura de la red social o motu proprio de la modelo), Emily Ratajkowski ha decidido subir un nuevo posado mostrando, desnuda, su barriga de embarazada.

La actriz de 29 años no puede estar en un momento más feliz de su vida, viendo cómo su matrimonio con Sebastian Bear-McClard va viento en popa, y esperando su primer hijo. Por ello desde que anunció su estado de buena esperanza (el pasado octubre) no ha cesado de subir a la red cómo está avanzando su vientre.

En su más reciente publicación la también empresaria ha elegido mostrarse al natural frente al espejo de su cuarto de baño. Así, completamente desnuda y de perfil, ha reflexionado sobre cómo está siendo para ella esta maternidad y sus sentimientos con respecto a su cuerpo.

Con dos imágenes (una sin mirar a cámara y la, claro, mirando), Ratajkowski ha explicado que en ocasiones se siente gorda, con una metáfora animada, y en otras un ser superior: "A veces me siento como un Winnie the Pooh personificado en carne y hueso y otras veces como una diosa de la fertilidad con un culo perfecto".

La modelo explica que aún con todo, sabe que llegará a extrañar esta etapa de su vida. "Me hice esta fotografía en un día en el queme sentía lo segundo. De todas maneras sé que voy a echar de menos estos golpecitos y esas patadas muy pronto", añade.

La imagen muy pronto se ha llenado de likes (acumula casi 2.250.000 ante los más de 27 millones de fans que tiene en todo el mundo) y de comentarios, algunos de ellos de amistades del mundo de las pasarelas, así como varias celebrities.

La modelo curvy Ashely Graham, la también embarazada Elsa Hosk, otras modelos e influencers como Chrissy Teigen, Poppy Delevingne, Natalia Vodianova, Mei Kwok, Martha Hunt, Helena Christensen, Jasmine Sanders o Gizele Oliveira, actrices como Emmy Rossum o Lisa Rinna y desde el mundo de la música Halsey o el DJ Diplo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento