Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau demuestran su amor con una fotografía de lo más familiar

La foto familiar de Aitana y Miguel con la que demuestran su amor
La foto familiar de Aitana y Miguel con la que demuestran su amor
Son muy pocas las fotografías que Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña cuelgan en sus redes sociales alardeando de su amor. Aún así, de vez en cuando sorprenden a todos sus seguidores con alguna instantánea en la que muestran todo el amor que sienten el uno por el otro. Hoy, el hijo de Ana Duato ha colgado en sus redes sociales una imagen súper familiar en la que podemos ver como, sentados en el sofá, muestran la realidad de su día a día. Además, en la imagen también podemos ver como el perro del actor está sentado al lado de ambos y es que ya sabemos que Miguel adora a su 'mejor amigo' porque son muchos los contenidos que ha colgado con él. (Fuente: Europa Press e Instagram)
Europa Press

Son muy pocas las fotografías que Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña cuelgan en sus redes sociales alardeando de su relación. Aún así, de vez en cuando sorprenden a todos sus seguidores con alguna instantánea en la que muestran todo el amor que sienten el uno por el otro.

Este jueves, el hijo de Ana Duato ha compartido, en su perfil de Instagram, una imagen familiar en la que podemos ver cómo, sentados en el sofá, muestran la realidad de su día a día.

Además, en la instantánea también se puede apreciar al perro del actor sentado al lado de ambos, y es que ya sabemos que Miguel adora a su mejor amigo porque son muchos los contenidos que ha colgado con él.

Desde que confirmaron su relación en 2018, la pareja no ha parado de publicar continuas muestras de apoyo a sus respectivas carreras o sus escapadas dejando claro que mantienen una relación sana y estable.

En la sección de comentarios destaca un mensaje de la intérprete de Vas a quedarte hacia su pequeña familia: "Os quiero mucho". Mientras que los seguidores de ambos alagan el gran equipo que forman.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento