Al respecto, el BBVA explica que se trata de un producto financiero, destinado a clientes y no clientes de la entidad financiera, que se ha desarrollado pensando en las necesidades específicas de los afectados con el fin de que puedan afrontar su situación con una mayor tranquilidad, según informó la entidad financiera en nota de prensa.
El director de Zona de BBVA en Gran Canaria Norte, Javier López, dijo ser "consciente de que el sector primario es esencial en el desarrollo económico de la comarca", motivo por el que apuntó se ha contrastado con el sector sus necesidades y se da "respuesta a ellas a través de estas línea".
Así, los interesados podrán contar con financiación en condiciones preferentes y con un año de carencia, de tal forma que podrán hacer frente a las pérdidas y costes ocasionados por esta situación, y afrontar la vuelta a su actividad en el menor tiempo posible. La oficina de BBVA en La Aldea de San Nicolás (C/Real, 8) será la encargada de canalizar las solicitudes de los afectados. Los interesados pueden tener más información en el portal específico que se ha creado en la web de BBVA para ellos.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios