La superestrella de la WWE Gabbi Tuft se presenta como transgénero: "Esta soy yo, sin vergüenza, sin pudor, yo"

  • "Este es el lado de mí que se ha escondido en las sombras, temeroso y asustado", decía en una declaración en Instagram. 
Gabbi Tuft, mostrando su nuevo yo.
Gabbi Tuft, mostrando su nuevo yo.
gabetuft / Instagram
Gabbi Tuft, mostrando su nuevo yo.

Ganó el Campeonato de Peso Pesado de Florida de la FCW y el Campeonato en Parejas de Florida de la FCW bajo el nombre de Tyler Reks. Pero el campeón de la WWE no quería ser ese personaje. Quería ser como se sentía, como ella misma, quería ser Gabbi Tuft y ahora lo es. 

La ex superestrella de la WWE, de 42 años, se presentó como persona transgénero con una larga declaración compartida en sus redes sociales.

"Esta soy yo. Sin vergüenza, sin pudor, yo. Este es el lado de mí que se ha escondido en las sombras, temeroso y asustado de lo que el mundo pensaría; temeroso de lo que mi familia, amigos y seguidores dirían o harían", comenzaba diciendo la mujer, que luce en la fotografía junto a una fotografía de su antiguo yo. 

"Ya no tengo miedo y ya no soy temerosa. Ahora puedo decir con confianza, que me amo por quien soy", explicaba, aunque hacía ver que no ha sido un proceso fácil. 

"Los ocho meses anteriores han sido algunos de los más oscuros de toda mi vida. La confusión emocional de ser transgénero y tener que enfrentarse al mundo casi ha acabado conmigo en múltiples ocasiones", reconocía, aunque la fuerza se impuso: "El día en que dejé de preocuparme por lo que pensaban los demás, permití que mi auténtico yo saliera a la luz". 

"No espero que todo el mundo esté de acuerdo o lo entienda. No me corresponde cambiar ninguna de sus creencias fundamentales. Sólo sé que la cáscara exterior puede cambiar, pero el alma sigue siendo la misma", exponía Gabbi.

Quien sí la acepta es su entorno. "Mi amada esposa, mi familia y mis amigos más cercanos me han aceptado por lo que soy. A ellos les estaré siempre agradecido. Su apoyo a lo largo del camino significa más de lo que nunca sabrán", explicaba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento