Los mejores memes del tercer programa de 'La isla de las tentaciones': la hoguera de las chicas, la infidelidad de Manuel...

Las chicas de 'La isla de las tentaciones 3'.
Las chicas de 'La isla de las tentaciones 3'.
MEDIASET
Las chicas de 'La isla de las tentaciones 3'.

El tercer programa de La isla de las tentaciones 3 encendió la mecha -la mecha que le hacía falta a las hogueras, parece- y parece que los chicos adelantaron a las chicas por la derecha. Después de ver a Marina y Lola más desatadas, sus novios se llevaron un gran chasco y, especialmente Diego, dejó surgir las cosas con Carla, a quien terminó besando.

La alarma empezó a sonar por primera vez en la villa de las chicas a causa de un juego de atrevimientos entre los chicos y las tentadoras, pero eso solo era el aviso de lo que iba a pasar. Pues parece que el alcohol hizo acelerar a Manuel, quien le confesó a Fiama, nueva tentadora y exparticipante de la primera edición, que ya se había fijado en ella antes. El gaditano consumó su infidelidad a Lucía besándose con Fiama, pero poco después hizo lo mismo con Stefany.

Esta situación provocó el enfado de Jesús, quien le echó la bronca de su vida a su amigo Manuel por haber traicionado así a su novia con dos en la misma noche. Y todo esto llega después de que las chicas se enfadaran enormemente en su hoguera viendo imágenes sumamente más flojas que las que los chicos vieron de ellas. Aun así, los comentarios entre 'machitos' y subidos de tono que hacían entre amigos fue lo que les molestó, aunque la siguiente hoguera seguro que les molestará más.

Todo esto lo supieron reflejar con tino las redes sociales, siempre con humor, llenando Twitter de memes con los que reflejaban su sorpresa ante la reacción de las chicas en la hoguera. Pero luego también se pusieron un puntito en la boca cuando vieron a Manuel o Diego siendo infieles antes que sus novias, a pesar de que Marina -quien se besó con Isaac después- llevara antes la delantera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento