El tiempo en Alicante: previsión para hoy viernes 5 de febrero de 2021

La Aemet prevé que durante el día de hoy en Alicante ciudad tendremos pocas nubes
El tiempo en Alicante: previsión para hoy viernes 5 de febrero de 2021
El tiempo en Alicante: previsión para hoy viernes 5 de febrero de 2021
20minutos
El tiempo en Alicante: previsión para hoy viernes 5 de febrero de 2021

A lo largo de la mañana en Alicante capital se prevé nubes escasas. A medida que avance el día habrá nubes altas. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 21 y una mínima de 13 grados centígrados. Viento del este de carácter débil.

Para mañana se prevén nubes y claros con poca probabilidad de lluvias. Las temperaturas variarán entre los 9 y los 20 grados centígrados. Viento del oeste sin apenas intensidad.

En días posteriores se espera un incremento de la nubosidad siendo probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran modificaciones significativas a medida que avancen los días.

En el municipio de Elche, la Aemet ha pronosticado que habrá nubes escasas. Por la tarde se esperan nubes altas. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 21 y una mínima de 13 grados centígrados. Además, se esperan vientos del este de carácter flojo con cifras de hasta 35 kilómetros por hora.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Torrevieja habrá escasa nubosidad. Según pasen las horas tendremos nubes altas. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 18 grados de máxima y 13 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del este con valores de hasta 40 kilómetros por hora.

En cuanto a Orihuela, se prevé nubes escasas. Por la tarde habrá nubes altas. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 22 y una mínima de 11 grados. En general, vientos del este de carácter débil con rachas de hasta 35 km/h.

En Benidorm tendremos nubes escasas. Según pasen las horas se esperan nubes altas. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 19 y una mínima de 14 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del este de poca intensidad.

En cuanto a Alcoy, habrá cielos nubosos. A medida que avance el día se esperan nubes y claros con probabilidad de alguna llovizna. Las temperaturas estarán entre los 20 grados de máxima y 9 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del noreste de poca intensidad.

Por otro lado, en San Vicente del Raspeig tendremos nubes escasas. Por la tarde se prevén nubes altas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 22 y una mínima de 12 grados. En general, vientos del este de carácter débil.

En Elda, la Aemet ha indicado que se espera escasa nubosidad. Según pasen las horas habrá nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 20 y una mínima de 10 grados. Viento del sureste de poca intensidad con cifras de hasta 35 km/h.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento