El cribado en El Espinar (Segovia) finaliza con 36 positivos en un total de 4.472 pruebas realizadas

El cribado en El Espinar (Segovia) finaliza, tras dos jornadas, con 36 positivos en un total de 4.472 pruebas realizadas, según informa la Junta a Europa Press.

La segunda ha concluido con el registro de 15 positivos entre el total de 1.824 personas que han participado voluntariamente en las pruebas.

Estos casos positivos no presentaban síntomas y, desde el momento en el que se les ha facilitado el resultado de la prueba realizada, se encuentran aislados, para evitar la propagación del virus.

En la primera jornada del cribado se realizaron 2.648 pruebas, de las cuales resultaron positivas 21. Esta cifra sumada a los resultados obtenidos en el día de hoy asciende a un total de 36 positivos de 4.472 analíticas realizadas para la detección de Covid.

Al igual que ayer miércoles, desde las 9.00 a las 19.00 horas, el dispositivo de la Gerencia de Asistencia Sanitaria, integrado por 21 profesionales de Atención Primaria, ha permanecido instalado en Pabellón Polideportivo de El Espinar para realizar los test a todos aquellos vecinos censados en este municipio y sus núcleos dependientes, mayores de 12 años y que no hubieran pasado la infección por Covid-19 en los últimos tres meses, que han querido participar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento