Iker Jiménez se ríe de los memes que hacen sobre él en Forocoches: "No se puede tener más arte"

Iker Jiménez en uno de sus memes de Forocoches.
Iker Jiménez en uno de sus memes de Forocoches.
TWITTER
Iker Jiménez en uno de sus memes de Forocoches.

Iker Jiménez es un asiduo a las redes sociales, especialmente a Twitter, donde publica todo lo que opina y piensa. Si este miércoles criticó la decisión de retirar Peter Pan del catálogo infantil de Disney+ por unas palabras racistas dentro de la película, ahora se ha reído de sí mismo con los memes que publican sobre él.

El presentador, que muestra su lado más natural hablando sobre cualquier tema con total sinceridad, estuvo el miércoles criticando la decisión de la plataforma de Disney con algunas referencias a otras obras que podrían tener cosas susceptibles de censurar, como Mazinger Z, Saturno devorando a su hijo o su libro sobre una tribu cortacabezas.

Pero este jueves, el conductor de Cuarto milenio, después de la emisión de la última entrega de Horizonte, compartió cuatro memes que encontró en Forocoches demostrando que sabe reírse de sí mismo.

Las imágenes le tenían a él como protagonista sujetando un cuchillo antiguo, foto sacada de uno de sus programas. Los foreros le colocaron la espeluznante cabeza del muñeco de cera de Fernando Alonso o lanzando cuchillos a Chelo García Cortés en Sálvame.

"No se puede tener más arte", se rió Iker Jiménez en la última publicación en la que formaba parte de una banda urbana armada con cuchillos y machetes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento