La Roche-Posay se pone a la cabeza de la 'medical beauty' gracias a sus innovaciones con la fotocorreción

  • Con el deterioro de la capa de ozono, nuestra piel está cada vez más expuesta al fotoevejecimiento y los melanomas.
La protección de la piel es fundamental.
La protección de la piel es fundamental.
LA ROCHE-POSAY
La protección de la piel es fundamental.

Uno de los problemas más acuciantes para nuestra piel es sin lugar a dudas la radiación solar. Con el deterioro de la capa de ozono, nuestra piel está cada vez más expuesta al fotoevejecimiento, manchas y melanomas, por lo que necesitamos productos que nos protejan adecuadamente.

Por desgracia, esta no es la única cuestión relacionada con la salud de nuestra piel. Los brotes de acné son cada vez más frecuentes, sobre todo en tiempos de mascarilla, y llega a afectar al 40% de las mujeres adultas. Además, a esto le tenemos que sumar la problematica de vivir en un entorno urbano, donde entra en juego la contaminación y sus graves efectos sobre la piel.

La Roche-Posay busca soluciones actuales para problemas actuales, por ello colaboran con más de 90.000 dermatólogos y médicos de todo el mundo, diseñando fórmulas y servicios para garantizar una alta eficacia combinada con la máxima seguridad, siendo pioneros en ciencia, microbioma, inmunidad y reparación de la piel.

La fotocorreción para reducir las arrugas y las manchas causadas por el sol es la última tendencia en medical beauty. La radiación solar causa grandes estragos en la piel, provocando el temido fotoenvejecimiento, por ello, muchas personas buscan algún producto que pueda corregir el daño.

Para esto, La Roche-Posay presenta Anthelios Age Correct, un protector solar que protege contra el estrés oxidativo de la piel y de los rayos UVB y UVA. Entre sus ingredientes podemos encontrar niacinamida, ácido hialurónico, LHA, vitamina E, pre-resorcinol y el filtro XL-PROTECT que ayudan a corregir y prevenir manchas y arrugas, hidrata la piel, unifica el tono y refuerza la barrera cutánea. Además, gracias a la tecnología Netlock, es sea friendly.

Protector solar Anthelios Age Correct.
Protector solar Anthelios Age Correct.
LA ROCHE-POSAY

El maskné se ha convertido en otra enfermedad a nivel mundial con graves efectos tanto en la salud de la piel como en la salud mental. Las personas con acné son 46% más propensas a desarrollar depresión. Además, afecta psicológicamente de manera comparable a las condiciones crónicas como el asma, la diabetes o la epilepsia.

Aunque para cuidar nuestra salud mental no hay nada mejor que acudir a un especialista, nuestra piel podemos tratarla nosotros mismos con los productos adecuados. Effaclar serum ultraconcentrado es perfecto para esta afección, ya que es capaz de eliminar las imperfecciones y las marcas y evita su aparición.

Este serum está compuesto por ácido glicólico —un exfoliante que también ilumina la piel—, ácido salicílico —exfoliante que elimina espinillas y puntos negros—, LHA —microexfoliante de desobstruye los poros—, niacinamida —calma, controla el sebo y refuerza la barrera cutánea— y agua termal de La Roche-Posay, que además de calmar, es antioxidante.

Otra de sus grandes innovaciones es el gel hidratante facial Hyalu B5 Aquagel SPF30, perfecta para aquellas personas que viven en ciudades o en entornos con mucha polución. 

Su gran poder hidratante gracias al ácido hialurónico ayuda a sellar el agua en la piel, rellenar y aumentar su volumen y elasticidad. Además, al estar enriquecida con las vitaminas B5 y E y con una alta protección, refuerza la barrera cutánea a la vez que previene el estrés oxidativo de la radiación solar y de la polución. El resultado es una piel más hidratada y más luminosa. 

Gel hidratante facial Hyalu B5 Aquagel SPF30.
Gel hidratante facial Hyalu B5 Aquagel SPF30.
LA ROCHE-POSAY

De esta forma La Roche-Posay deja claro su compromiso con las afecciones reales de las personas y su lucha por innovar para mejorar nuestra calidad de vida bajo el lema #skinismorethanskin (la piel es más que piel), para dar visibilidad a que la dermatología es capaz de cambiar vidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento