El nuevo yogur de Mercadona que se agota en las estanterías a 1 euro la unidad

Bífidus natural Hacendado con coco, almendras y chocolate
Bífidus natural Hacendado con coco, almendras y chocolate
MERCADONA
Bífidus natural Hacendado con coco, almendras y chocolate

Son muchos los productos que, bajo la marca Hacendado, triunfan en ventas en las estanterías de las tiendas de Mercadona, la empresa de supermercados físicos y online. Es lo que ha sucedido con el nuevo yogur con bífidus natural que, además, lleva coco, almendras y chocolate.

Su precio es de tan solo 1 euro la unidad y se vende en formato tarrina de 180 gramos. Se puede encontrar tanto en la sección de productos lácteos de las tiendas físicas y, también, en la tienda online de Mercadona. 

Este producto está elaborado mediante leche fermentada natural con bífidus y en su superficie, contiene toppings de chocolate, almendra y coco.

Por 180 gramos de producto, que es lo que contiene una tarrina, este yogur aporta 4,3 gramos de fibra alimentaria, así como 10,8 gramos de proteína. Aporta un total de 285 kcal. 

Así, los aficionados a las novedades de Mercadona no han tardado en darse cuenta de la presencia de este nuevo producto y se han lanzado a probarlo, aunque otros muchos criticaban en redes sociales el exceso de azúcar, que es de 15,9 gramos por cada 180 gramos de producto. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento