Beyoncé luce negro sobre blanco en la revista 'Los Angeles Confidencial'

  • La cantante aparece vestida con sexys vestidos blancos.
  • En esta ocasión, en una revista de Estados Unidos. 
  • Se la ve muy estilizada y rejuvenecida: ¿exceso de Photoshop?
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GENTE.
Beyoncé, portada de una nueva revista.
Beyoncé, portada de una nueva revista.
EGOTASTIC.COM
Beyoncé, portada de una nueva revista.

La cantante Beyoncé protagoniza una sesión fotográfica para la revista Los Angeles Confidential en la que luce su curvilínea figura. En poses sexys y con diversas prendas blancas que resaltan sus atributos, la intérprete figura en la portada de marzo de la revista.

A mediados de febrero, Beyoncé causó cierto revuelo después de que fuera fotografiada en la playa mostrando resquicios de celulitis en sus piernas. A pesar de eso, la escena, inspirada por la famosa escena de De aquí a la eternidad, supuso un marco excelente donde Beyoncé y su acompañante musical compartieron arrumacos a la orilla de Malibú.

Durante la gala de los Oscar 2009, una de sus cabriolas durante un baile le jugó una mala pasada a la ex cantante del grupo Destiny's Child: el pezón se le escapó del traje con el consiguiente revuelo en Internet. Fue durante un baile con el presentador, Hugh Jackman; cantaron fragmentos de las películas musicales que han pasado por la gran pantalla en los últimos tiempos, como Chicago o Mamma Mía!.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento