Recrean la cabecera de 'Los Simpson' usando solo imágenes de archivo

La cabecera de 'Los Simpson', recreada con imágenes de archivo.
La cabecera de 'Los Simpson', recreada con imágenes de archivo.
Matthew Highton

Un cómico y editor de vídeo llamado Matthew Highton se propuso recrear la mítica cabecera de Los Simpson, pero usando sólo imágenes de archivo, esto es, clips de vídeo de agencia que normalmente se usan para publicidad, relleno o como recurso para creaciones más convencionales. 

Y lo hizo. La sorpresa está en que usando sólo imágenes creadas de forma totalmente ajena a las que aparecen en el comienzo de la serie de Matt Groening consiguió recrear la mayoría de las escenas, desde Homer en la central nuclear y en el coche, Marge comprando con Maggie en el supermercado, Lisa con el acordeón o Bart montando en monopatín. 

Según reveló el propio cómico, que ha recreado cabeceras de otras series con el mismo método, sólo le llevó un día de trabajo encontrar las imágenes que mejor se ajustaran y montarlas para que siguieran la misma secuencia que la original de Los Simpson. 

Ahora este ingenioso británico ha visto cómo su creación lleva ya más de 200.000 reproducciones y más de 12.000 RT solo en Twitter. 

Buffy cazavampiros, O.C., The Happy DaysThe Young Ones o Friends son otra de las series de las que ha recreado las cabeceras. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento