Tamara Falcó brinda por su padre en el que habría sido el 84 cumpleaños del marqués de Griñón

Tamara Falcó en el photocall del Festival de cine de San Sebastian.
Tamara Falcó en el photocall del Festival de cine de San Sebastian.
GTRES
Tamara Falcó en el photocall del Festival de cine de San Sebastian.

El día 3 de febrero Carlos Falcó habría cumplido 84 años y Tamara Falcó no se olvidó de la señalada fecha. Desde el fallecimiento del marqués de Griñón el pasado mes de marzo a causa del Covid-19, Tamara apenas ha hecho referencias públicas a su progenitor.

Es claro que Tamara era la niña de los ojos de Carlos Falcó y una prueba de ello es que le dejó en herencia el marquesado de Griñón "porque nadie mejor que ella para llevarlo". Además, hace algunos meses, la colaboradora de El Hormiguero hizo público que la fe le ha ayudado a seguir adelante con su vida y disfrutar al máximo de los pequeños detalles: "Doy gracias por haber tenido un padre tan bueno y por eso le echo tanto de menos, pero yo creo que me voy a volver a encontrar con él".

Coincidiendo con el 84º cumpleaños de su padre, la marquesa de Griñón ha querido tener un 'encuentro' con su padre. La hija de Isabel Preysler optó por rendirle un homenaje brindando con una copa de vino de su cosecha y mostrándole el amor que le profesa: "Feliz cumpleaños, papi. Te echo de menos", ha escrito en Instagram junto a una fotografía en la que aparece una botella de vino y un ramo de flores.

Además, en la fotografía, la colaboradora de televisión ha desvelado el apodo cariñoso con el que Carlos Falcó se dirigía a su hija: "Tamarunchi". Pese a que es consciente de que su familia es algo peculiar, tanto su padre como su madre le han transmitido unos valores definidos por la libertad, el esfuerzo y el amor a los demás.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento