
El actor Can Yaman saltó a la fama mundial gracias a la serie Dolunay y después la afianzó con el éxito Erkenci Kus (Pájaro soñador). Pero antes, en 2016, había protagonizado ya una comedia romántica llamada Hangimiz Sevmedik, traducida en España como Matrimonio por sorpresa, que ahora emitirá Divinity.
Yaman regresa así al canal femenino de Mediaset España, con esta comedia romántica con tintes de Romeo y Julieta de cuarenta capítulos (de 120 minutos) que se estrena el lunes 8 a partir de las 18:00 horas.
Le acompaña en esta ocasión la actriz Yeliz Kuvancı (‘Sadakatsiz’). Ambos interpretan a Tarik e Itir, dos jóvenes profundamente enamorados que han crecido en el mismo vecindario.
Seguros de su amor, deciden casarse en secreto en el último curso de universidad, ya que sus respectivos progenitores, Adile Çam, padre de Tarik, y Münir Yeşil, madre de Itir, se odian desde hace más de tres décadas cuando su amor se truncó y tomaron caminos distintos.

Aclamado por millones de fans en todo el mundo, Can Yaman es el actor turco del momento. Tras debutar en televisión en 2014, se ha convertido en un ídolo de masas internacional a raíz de su interpretación en la serie Erkenci Kus (Pájaro soñador) emitida en Divinity, papel reconocido con el Turkey Youth Award al Mejor Actor de Serie de Televisión en 2019.
Ahora, Yaman está inmerso en la preparación de la película sobre Sandokán, en la que interpretará al héroe pirata basado en las novelas de Emilio Salgari y para el que se está preparando con clases de esgrima y equitación.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios