Descubrimos a un jovencísimo Can Yaman en 'Matrimonio por sorpresa', que llega ahora a Divinity

Can Yaman en 'Matrimonio por sorpresa', que emite Divinity.
Can Yaman en 'Matrimonio por sorpresa', que emite Divinity.
OSMAN MELIH MERAL
Can Yaman en 'Matrimonio por sorpresa', que emite Divinity.

El actor Can Yaman saltó a la fama mundial gracias a la serie Dolunay y después la afianzó con el éxito Erkenci Kus (Pájaro soñador). Pero antes, en 2016, había protagonizado ya una comedia romántica llamada Hangimiz Sevmedik, traducida en España como Matrimonio por sorpresa, que ahora emitirá Divinity. 

Yaman regresa así al canal femenino de Mediaset España, con esta comedia romántica con tintes de Romeo y Julieta de cuarenta capítulos (de 120 minutos) que se estrena el lunes 8 a partir de las 18:00 horas. 

Le acompaña en esta ocasión la actriz Yeliz Kuvancı (‘Sadakatsiz’). Ambos interpretan a Tarik e Itir, dos jóvenes profundamente enamorados que han crecido en el mismo vecindario. 

Seguros de su amor, deciden casarse en secreto en el último curso de universidad, ya que sus respectivos progenitores, Adile Çam, padre de Tarik, y Münir Yeşil, madre de Itir, se odian desde hace más de tres décadas cuando su amor se truncó y tomaron caminos distintos. 

Can Yaman y Yeliz Kuvanci en 'Matrimonio por Sorpresa'.
Can Yaman y Yeliz Kuvanci en 'Matrimonio por Sorpresa'.
OSMAN MELIH MERAL

Aclamado por millones de fans en todo el mundo, Can Yaman es el actor turco del momento. Tras debutar en televisión en 2014, se ha convertido en un ídolo de masas internacional a raíz de su interpretación en la serie Erkenci Kus (Pájaro soñador) emitida en Divinity, papel reconocido con el Turkey Youth Award al Mejor Actor de Serie de Televisión en 2019.

Ahora, Yaman está inmerso en la preparación de la película sobre Sandokán, en la que interpretará al héroe pirata basado en las novelas de Emilio Salgari y para el que se está preparando con clases de esgrima y equitación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento