La policía, a punto de asaltar la casa de Marilyn Manson después de que éste no diera señales de vida

<p>Un oficial de policía resguarda un área cerca al edificio de ingeniería de la Universidad de California, en el campus de Los Ángeles (UCLA), California.</p>
Un oficial de policía de Los Ángeles, California, en una imagen de archivo.
MIKE NELSON / EFE

La casa del cantante Marilyn Manson en Los Ángeles fue literalmente rodeada por la policía y estuvo a punto de ser asaltada por las fuerzas de seguridad después de que un amigo del cantante diera la voz de alarma después de no poder contactar con el cantante durante varias horas. 

El artista, que está en el ojo del huracán después de que su expareja, la actriz Evan Rachel Wood, le acusara de abusos sexuales durante años, cosa que él negó, no respondía a las llamadas ni a los mensajes, lo que hizo temer por su bienestar, según adelantaba TMZ

Varios policías e incluso un helicóptero fueron destinados a comprobar qué pasaba y la policía estuvo a punto de entrar en la vivienda por la fuerza después de llamar a la puerta en varias ocasiones sin que el cantante respondiera a las llamadas. 

Finalmente, la policía pudo ponerse en contacto con un representante del cantante, que afirmó que Marilyn Manson se encontraba bien, pero que no quería abrir la puerta ni responder a las comunicaciones. Finalmente la policía se fue del lugar. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento