Prepárate para el futuro: solo lo útil sobrevivirá

¿Estás preparado para el futuro?
¿Estás preparado para el futuro?
Onlyyouqj /freepik.es

Si realmente queremos vender nuestros productos debemos dejar de preguntarnos cómo o a quién podemos venderlo para empezar a escuchar qué es lo quieren las personas a las que nos dirigimos.

La clave, según un estudio reciente que han publicado en el site Think with Google, es ofrecer información y experiencias útiles. Lo que se puede deducir de este estudio es que si el anuncio de nuestro producto es algo más personal y ofrece datos personales e interesantes funcionará mejor.

Basarnos en datos demográficos o intentar convencer a la gente de que tenemos el producto que necesitan son prácticas de marketing que ya han quedado atrás, relegadas por su poca efectividad en el mercado actual. Es necesario hablar a los clientes de forma más útil y, además, encontrar el momento oportuno y en el canal adecuado.

Para poder encajar toda esta personalización con la creciente tendencia a la automatización, desde Google han llevado a cabo una serie de estudios llamada Rethinking Readiness en la que han analizado qué es lo que quieren consumidores de las marcas, en qué punto del recorrido lo necesitan y cómo pueden satisfacer los anuncios estas necesidades. Si quieres descubrir los resultados para aplicarlos a tu plan de marketing o tienes curiosidad sobre cómo puedes preparar tu negocio para el futuro, no dudes en consultar este artículo con toda la información y las conclusiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento