Dita Von Teese defiende a Marilyn Manson: "Los detalles hechos públicos no coinciden con mi experiencia"

Dita Von Teese, en un acto social, en 2020.
Dita Von Teese, en un acto social, en 2020.
GTRES

La actriz y modelo Dita Von Teese ha hablado sobre el caso de acuso de abusos sexuales que pesa sobre Marilyn Manson, después de que una de sus exparejas, la actriz Evan Rachel Wood, asegurara que el cantante había abusado de ella y la había manipulado durante años

Dita Von Teese y Marilyn Manson fueron pareja durante siete años y llegaron a casarse en 2005, para divorciarse no mucho después. 

La actriz y modelo pin-up subió a su Instagram un comunicado hablando del asunto. "He estado procesando las noticias que se dieron a conocer el lunes sobre Marilyn Manson. A aquellos que han expresado su preocupación por mi bienestar, les agradezco su amabilidad", comenzaba diciendo Dita Von Teese.

"Por favor, sepan que los detalles que se hicieron públicos", dijo en referencia a las acusaciones de abuso sexual, "no coinciden con mi experiencia personal durante nuestros 7 años juntos como pareja". 

"Si lo hubieran hecho, no me habría casado con él en diciembre de 2005", hacía ver la modelo, que explicaba que se separó un año después de Marilyn Manson por la "por infidelidad y abuso de drogas". 

Sin embargo, la actriz dejaba claro que "el abuso de cualquier tipo no tiene lugar en ninguna relación" y recomendaba a quienes hayan "incurrido en abuso", a que "tomen medidas para sanar y tengan la fuerza para realizarse plenamente".

Otra de las exparejas de Marilyn Manson, la actriz Rose McGowan, habló también sobre el asunto, asegurando que "cuando estaba conmigo [Marilyn Manson], no era así, pero eso no tiene nada que ver con si era así con los demás antes o después". 

"Estoy con Evan Rachel Wood y otras mujeres valientes que han dado un paso al frente", tuiteó también McGowan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento