El tiempo en Madrid: previsión para hoy jueves 4 de febrero de 2021

La Aemet prevé que para el día de hoy en Madrid capital tendremos nubes y claros con lluvia
El tiempo en Madrid: previsión para hoy jueves 4 de febrero de 2021
El tiempo en Madrid: previsión para hoy jueves 4 de febrero de 2021
20minutos
El tiempo en Madrid: previsión para hoy jueves 4 de febrero de 2021

Durante la mañana en Madrid ciudad estará muy nublado con lluvia. A medida que avance el día se esperan nubes y claros con lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 15 grados de máxima y 8 de mínima. En general, vientos del sureste de carácter flojo.

Para mañana habrá más nubes que claros con lluvia. Las temperaturas variarán entre los 8 y los 18 grados. Viento del este sin apenas intensidad.

En las siguientes jornadas se espera un descenso en la nubosidad, aunque será muy probable que se produzcan lluvias. Además, se espera que haya una bajada significativa de las temperaturas máximas y disminuyan las temperaturas mínimas a medida que avancen los días.

En el municipio de Móstoles, la Aemet ha pronosticado que habrá cielos nubosos con lluvia. Por la tarde se esperan nubes y claros con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 15 y una mínima de 9 grados. Viento del sureste de poca intensidad.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Alcalá de Henares habrá cielos nubosos con probabilidad de lluvia. Según pasen las horas habrá nubes y claros con lluvia. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 17 y una mínima de 9 grados centígrados. En general, vientos del sur de carácter débil.

En Fuenlabrada estará muy nublado con probabilidad de lluvia. A medida que avance el día se esperan nubes y claros con lluvia. Las temperaturas estarán entre una máxima de 15 y una mínima de 9 grados centígrados. Viento del sureste de poca intensidad.

Por otro lado, en Leganés la Aemet ha indicado que estará muy nublado con lluvia. Por la tarde se prevén nubes y claros con lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre los 15 grados de máxima y 9 de mínima. Viento del sureste de carácter flojo.

Por lo que respecta a Getafe, habrá cielos nubosos con lluvia. Según pasen las horas se esperan nubes y claros con lluvia. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 16 y una mínima de 9 grados centígrados. Además, se esperan vientos del sureste de poca intensidad.

Por lo que respecta a Alcorcón, estará muy nublado con lluvia. Por la tarde habrá nubes y claros con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre los 15 grados de máxima y 9 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del sureste de carácter flojo.

Asimismo, en Torrejón de Ardoz la Aemet ha pronosticado que habrá cielos nubosos con probabilidad de lluvia. Según pasen las horas se prevén nubes y claros con lluvia. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 16 grados de máxima y 10 de mínima. En general, vientos del sur de carácter flojo.

Por lo que respecta a Parla, estará muy nublado con probabilidad de lluvia. A medida que avance el día habrá nubes y claros con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 16 y una mínima de 9 grados centígrados. En general, vientos del sureste de carácter débil.

En Alcobendas, la Aemet ha indicado que el cielo estará cubierto con lluvia. Según pasen las horas tendremos más nubes que claros con lluvia. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 15 y una mínima de 10 grados centígrados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En Las Rozas de Madrid se prevén cielos cubiertos con lluvia. A medida que avance el día habrá cielos nubosos con lluvia. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 14 y una mínima de 9 grados centígrados. Además, se esperan vientos del sureste de carácter débil.

Por otra parte, en San Sebastián de los Reyes la Aemet ha indicado que habrá cielos cubiertos con lluvia. Por la tarde se prevén más nubes que claros con lluvia. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 15 grados de máxima y 10 de mínima. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Además, en Pozuelo de Alarcón estará muy nublado con lluvia. Según pasen las horas habrá nubes y claros con lluvia. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 15 grados de máxima y 9 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del sureste de carácter débil.

Además, en Rivas-Vaciamadrid habrá cielos nubosos con escasa probabilidad de precipitaciones. Por la tarde se prevén nubes y claros con lluvia. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 16 y una mínima de 9 grados centígrados. En general, vientos del sur de carácter flojo.

En Coslada, la Aemet ha indicado que habrá cielos nubosos con probabilidad de lluvia. A medida que avance el día se esperan nubes y claros con lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 15 y una mínima de 9 grados centígrados. Además, se esperan vientos del sureste de carácter débil.

En cuanto al tiempo en Valdemoro, estará muy nublado con poca probabilidad de precipitaciones. Según pasen las horas se esperan nubes y claros con lluvia. Las temperaturas estarán entre los 16 grados de máxima y 8 de mínima. En general, vientos del sureste de carácter flojo.

Asimismo, en Majadahonda la Aemet ha pronosticado que el cielo estará cubierto con lluvia. Por la tarde se prevén más nubes que claros con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre los 14 grados de máxima y 9 de mínima. Además, se esperan vientos del sureste sin intensidad.

En Collado Villalba, la Aemet ha indicado que tendremos cielos cubiertos con lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 13 y una mínima de 8 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del este de carácter flojo.

Por otro lado, en Aranjuez la Aemet ha indicado que habrá nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. A medida que avance el día se esperan nubes y claros con lloviznas generalizadas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 18 y una mínima de 9 grados. Viento del sur de carácter flojo.

En Arganda del Rey habrá cielos nubosos con poca probabilidad de lluvias. Por la tarde se esperan nubes y claros con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 15 y una mínima de 9 grados. En general, vientos del sur de carácter débil.

En cuanto al tiempo en Boadilla del Monte, estará muy nublado con lluvia. Según pasen las horas habrá nubes y claros con lluvia. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 15 y una mínima de 9 grados. Viento del sureste sin apenas intensidad.

En cuanto al tiempo en Pinto, estará muy nublado con probabilidad de lluvia. Por la tarde se esperan nubes y claros con lluvia. Las temperaturas estarán entre una máxima de 16 y una mínima de 9 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sureste de carácter débil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento