Pablo Motos confirma su positivo y no presentará 'El hormiguero': "Me tengo que quedar unos días en casa"

Pablo Motos anuncia su positivo en coronavirus.
Pablo Motos anuncia su positivo en coronavirus.
Instagram Pablo Motos
Pablo Motos anuncia su positivo en coronavirus.
Europa Press

Se cumplieron los peores augurios para Pablo Motos y se confirmó su positivo en coronavirus y tendrá que ceder el testigo a Nuria Roca como presentadora de El hormiguero los próximos días (dos semanas) mientras pasa la cuarentena en su casa.

"Tengo noticias nuevas, finalmente soy positivo y me tengo que quedar unos días en casa. Estoy sin síntomas, estoy muy bien y os quiero agradecer a todos la cantidad de muestras de cariño, afecto y amor que estoy recibiendo estos días", comentó el presentador en su cuenta de Instagram.

Es muy emocionante que cuando uno está así, flojito, le manden esta medicina maravillosa que es el cariño, gracias a todos”, agradeció el valenciano a los miles de mensajes que ha recibido a través de redes sociales.

También comentó que “iré saliendo en el programa, continúo teletrabajando y estoy en El hormiguero, pero ahora, detrás”.

Tanto el lunes como el martes, Motos participó en el programa a través de videollamada, e incluso mostró su nuevo atuendo, dejando a un lado al camisa blanca y los vaqueros para cambiarlos por el pijama.

Pablo Motos en pijama.
Pablo Motos en pijama.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento