Aldi abre dos nuevos centros en Madrid en febrero: fechas de inauguración y horarios

Supermercado ALDI.
Supermercado ALDI.
ALDI

Durante el mes de febrero, Aldi, la empresa de supermercados, llevará a cabo su plan de expansión con la apertura de cinco nuevas tiendas, dos de ellas en la Comunidad de Madrid, concretamente, en Pozuelo de Alarcón y en la capital, en la calle de Bravo Murillo.

Con estas dos nuevas aperturas, ya son 8 las inauguraciones de Aldi en la Comunidad de Madrid en menos de 10 meses. Por un lado, la tienda de Pozuelo de Alarcón, ubicada en la calle Manises, es el segundo supermercado en este municipio y posee una superficie comercial de 1000 m2. Por otro, la tienda de la capital posee una sala de ventas de 1300 m2 en dos plantas y es la tienda número 18 de la capital.

La Comunidad de Madrid mantiene su posición como ciudad con más Aldi del país. De hecho, con estas aperturas, la región suma un total de 44 supermercados Aldi.

Fecha de apertura y horarios en Madrid 

La fecha de apertura para estos dos nuevos centros en la región madrileña serán el 17 de febrero, para la tienda de Pozuelo de Alarcón, y el día 24 del mismo mes para la ubicada en la calle Bravo Murillo de Madrid. 

El horario de apertura y cierre de los establecimientos Aldi en Madrid suele ser de 09:00 a 21:00 horas de lunes a sábados y, durante el domingo, permanecen abiertos en su gran mayoría de 10:00 a 21:00 horas.

Otras nuevas aperturas

Este mismo mes de febrero, se llevarán a cabo dos inauguraciones en Alicante. El día 8 de febrero abrirá el primer establecimiento Aldi del municipio de San Fulgencio y el día 1 de febrero, en Orihuela Costa, se abrirá un nuevo Aldi, que supone una ampliación de más de 350m2 respecto el supermercado que había en esta localidad anteriormente.

Con estas aperturas, la compañía sumará 34 establecimientos en la provincia de Alicante, situándose como la tercera con más establecimientos, solo por detrás de Madrid y Barcelona. En el conjunto de la Comunidad Valenciana, Aldi suma un total de 58 establecimientos.

Por último, Roquetas de Mar sumará, el próximo 17 de febrero, el segundo establecimiento de Aldi en la ciudad, el primero en el núcleo urbano. Ubicado en la calle Infanta Elena, el supermercado contará con cerca de 1300m2. La provincia de Almería cuenta, de este modo, con seis establecimientos Aldi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento