La pareja que se casó en la UCI antes de ser intubados y sedados sigue en estado crítico por Covid

Dos enfermeras atienden a una paciente de Covid-19 ingresada en el servicio de Medicina Intensiva de l'Hospital de Tortosa (Tarragona) Verge de la Cinta.
Dos enfermeras atienden a una paciente de Covid-19 ingresada el Hospital de Tortosa.
Hospital Verge de la Cinta / ACN
Dos enfermeras atienden a una paciente de Covid-19 ingresada en el servicio de Medicina Intensiva de l'Hospital de Tortosa (Tarragona) Verge de la Cinta.

 La pareja ingresada en el Hospital Verge de la Cinta de Tortosa que pudo celebrar su matrimonio minutos antes de ser intubados continúa en estado crítico, según han confirmado a Efe fuentes sanitarias.

La pareja de 58 y 54 años de Deltebre (Baix Ebre) y afectada por coronavirus ingresó en estado grave en el centro hospitalario de referencia en las Tierras del Ebro el pasado viernes y fue allí donde manifestaron su voluntad de contraer matrimonio.

Habían iniciado los trámites para oficializar su unión, pero aún no habían podido llevarla a cabo y, teniendo en cuenta que su estado era grave, el personal del hospital decidió ayudarles a llevar adelante el enlace en la Unidad de Cuidados Intensivos antes de sedarlos e intubarlos.

De esta forma, un juez, un secretario judicial y un forense se desplazaron al hospital para oficializar los trámites, protegidos en todo momento con Equipos de Protección Individual (EPI).

Médicos del centro hicieron de testigos y todos los presentes, personal sanitario y pacientes, estallaron en aplausos una vez celebrado el enlace. A continuación, la pareja fue sedada y actualmente continúa ingresada en la UCI en estado crítico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento