Primera imagen oficial de la 'Alicia' del director Tim Burton

  • El papel de Alicia será encarnado por Mia Wasikowska.
  • La esposa del director, Helena Bonham Carter, hará de Reina Roja.
  • La película se estrenará en marzo de 2010.
Mia Wasikowska caracterizada como la protagonista de la particular versión del clásico de Carroll.
Mia Wasikowska caracterizada como la protagonista de la particular versión del clásico de Carroll.
EUROPA PRESS
Mia Wasikowska caracterizada como la protagonista de la particular versión del clásico de Carroll.

Disney revela uno de sus secretos mejor guardados. La 'fábrica de sueños' lanza la primera imagen oficial del que será su proyecto estrella para el próximo año: la nueva Alicia en el País de las Maravillas que prepara Tim Burton.

Con motivo del lanzamiento de la 'Disney twenty-three', la nueva revista de la compañía del ratón Mickey publicó la primera imagen oficial de Mia Wasikowska caracterizada como la protagonista de la particular versión que Tim Burton alumbra de la novela de Lewis Carroll.

La joven, y hasta ahora semidesconocida actriz australiana, aparece con look bastante usual en relación a la imagen que tradicionalmente se tiene del personaje (para alegría de quienes temían que Burton la convirtiera en una musa tenebrosa y bizarra) asomada al borde de un agujero, lo que parece ser la madriguera que la conducirá hasta El País de las Maravillas.

Marzo de 2010

Alicia en el País de las Maravillas de Burton se estrenará en marzo del próximo año y cuenta con un reparto de lujo en el que destacan nombres como los de Johnny Depp, que interpretará al Sombrerero Loco; Anne Hathaway, que será la Reina Blanca o Helena Bonham Carter, la mujer de Tim Burton que encarnará a la Reina Roja.

Filmada con las últimas tecnologías la cinta, que se proyectará en 3D, combinará el empleo de la técnica Performance Capture, que digitaliza a los actores, incluidas sus voces, y los convierte en imágenes generadas por ordenador, con interpretaciones reales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento