Nuria Roca y Susanna Griso consiguen el quinto programa más visto en quince años de historia de 'El Hormiguero'

  • Roca está estos días sustituyendo como presentadora a Pablo Motos, que debe guardar cuarentena. 
  • Sólo les han superado Isabel Pantoja, Bertín Osborne, Santiago Abascal y Amaia y Alfred. 
Nuria Roca y Susanna Griso, en 'El Hormiguero'.
Nuria Roca y Susanna Griso, en 'El Hormiguero'.
Carlos Lopez Alvarez / El Hormiguero
Nuria Roca y Susanna Griso, en 'El Hormiguero'.

El presentador Pablo Motos ha acudido a trabajar con golpes en la cabeza, lesiones en el brazo, con fiebre, recién operado... en toda la historia de El hormiguero, no se había ausentado nunca como presentador. Hasta esta semana, cuando un contacto directo con un positivo en coronavirus le ha obligado a permanecer aislado por prudencia. 

Así que está siendo una colaboradora habitual del espacio, Nuria Roca, la que se ha puesto al frente del programa, con un éxito abrumador de crítica y de público. 

De hecho, la emisión de este martes, con Susanna Griso como invitada, fue lo más visto de la televisión de ese día, ya que El Hormiguero anotó el quinto programa más visto de su historia con 3.981.000 espectadores y lideró de forma absoluta con un 21,6% de cuota de pantalla, su segunda cifra de la temporada. 

Sólo han superado a este último programa las visitas de la tonadillera Isabel Pantoja, que concedió su primera entrevista tras salir de la cárcel a Motos y atrajo a 4.783.000 televidentes, el presentador Bertín Osborne (que reunió 4.172.000), la de Santiago Abascal (con 4.049.000) y Amaia y Alfred en torno a su Eurovisión, cuando reunieron a 3.983.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento