Hallado en Cabo Gata el cadáver de un joven desaparecido en El Ejido

Imagen de la playa de San Miguel, en Cabo de Gata (Almería).
Imagen de la playa de San Miguel, en Cabo de Gata (Almería).
GOOGLE STREET VIEW

El cadáver hallado esta mañana en la playa de San Miguel de Cabo de Gata es el de uno de los dos jóvenes desaparecidos tras zarpar en un barco el viernes en Almerimar, en El Ejido (Almería), según ha confirmado la Guardia Civil.

Fuentes de la Comandancia de Almería han informado que, a falta de la autopsia, la familia de dicho joven ha identificado el cuerpo sin vida encontrado este miércoles.

El hallazgo se ha producido este miércoles sobre las 09:45 horas en un tramo de playa aledaño al chiringuito Chiribus de Cabo de Gata.

La Guardia Civil ha señalado que se ha activado la comisión judicial y que se está investigando lo ocurrido.

Por su parte, una portavoz de Salvamento Marítimo ha informado a Efe de que sobre las 09:45 horas la Guardia Civil ha informado del hallazgo, apuntando que podría ser uno de los dos jóvenes desaparecidos tras zarpar el pasado viernes en una embarcación desde Almerimar.

Salvamento Marítimo, no obstante, mantiene activa la búsqueda, en la que participan ahora el helicóptero Helimer 203 y la embarcación Salvamar Spica, que centran su actividad en la bahía de Almería, Cabo de Gata y Aguadulce (Roquetas de Mar, Almería). 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento