La casa real británica desmiente a Meghan Markle: "Su oficina cambió el certificado de nacimiento de Archie"

Meghan Markle, en un mensaje para la CNN.
Meghan Markle, en un mensaje para la CNN.
CNN
Meghan Markle, en un mensaje para la CNN.

El certificado de nacimiento del pequeño Archie, hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, está dando mucho que hablar después de que el nombre de su madre, "Rachel Meghan", fuera eliminado en junio de 2019, solo un mes después del parto, y cambiado por "su alteza real la duquesa de Sussex".

El diario británico The Sun aseguró que había sido la pareja quien había hecho esta modificación y lo interpretó como un gesto de "desaire hacia los duques de Cambridge" o una forma de que Harry acercara a su esposa a su madre, Lady Di, quien siempre firmaba como "su alteza real la princesa de Gales".

Pero el representante de Meghan Markle declaró recientemente en un comunicado que no habían sido ni ella ni el príncipe los responsables, sino que fue un cambio "dictado por el Palacio de Buckingham".

Rápidamente, la casa real británica ha desmentido esta información a través de una fuente contactada por The Sun. "El certificado de nacimiento fue cambiado por la antigua oficina del duque y la duquesa de Sussex que tenían cuando eran miembros activos de la familia real", aseguró la fuente al diario.

Además, también reveló el motivo real por el que se hizo esta modificación: "Se cambió para garantizar la coherencia del nombre y el título de la duquesa con otros documentos privados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento