Personajes que abandonan las redes sociales o pasan de ellas

  • Pamela Anderson es la última famosa que ha dado marcha atrás en la interrelación con sus fans
La estrella de 'Los vigilantes de la playa' está obsesionada con su físico y eso le ha llevado a someterse a varias operaciones que han acabado desfigurando su rostro. Tiene 51 años.
La estrella de 'Los vigilantes de la playa' durante el rodaje y en otra imagen posterior.
ARCHIVO / EFE

Las redes sociales son un trampolín o una trampa de la que no es fácil escapar. Te ponen en un atractivo y glamuroso mercado de millones de personas y a la vez te colocan en el punto de mira de esos mismos millones de personas.

Y de pronto, algunos personajes se plantan y deciden dar marcha atrás. La última ha sido Pamela Anderson, la exvigilante de la playa (y más cosas) que ha anunciado que cierra sus cuentas en Twitter, Facebook e Instagram (con más de 900.000 seguidores en cada una de ellas) para centrarse en "leer y estar en la naturaleza", además de "ser libre".

No son pocos los personajes que o no han estrenado redes sociales o se han salido de ellas en algún momento. También están los 'personajes guadiana' (se fueron y vovieron), como Selena Gomez, Justin Bieber, Kim Kardashian, Ed Sheeran, Kendall Jenner, Malú, Alejandro Sanz...

  • 1
    10. Sandra Bullock
    "Las redes sociales no son una representación de nuestras vidas", afirmó la actriz al ser preguntada por su ausencia de las principales plataformas sociales.
  • 2
    Daniel Radcliffe
    El mago Harry Potter tiene cuentas de seguidores en Instagram y Twitter, pero ni rastro de nada personal.

  • 3
    Keira Knightley, este 25 de enero en Los Ángeles.
    "De repente me siguió Chloë Moretz y tras ella cientos de personas hicieron lo mismo y me asusté", dijo sobre su incursión y huida de las redes dijo la actriz.

  • 4
    Meghan Markle durante una visita al Castillo de Cardiff en Cardiff
    La esposa del príncipe Enrique de Inglaterra cerró sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter en enero del año 2018. Kensington Palace confirmó en un comunicado que la exactriz estadounidense había dejado las redes sociales.

  • 5
    Daisy Ridley en la alfombra roja de los BAFTA.
    Las criticas que hizo al uso de armas de fuego en Estados Unidos generaron mensajes amenazantes, por lo que la protagonista de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' optó por cerrar su cuenta de Instagram. Entendía que interactuar en las redes era algo "malo para la salud mental".

  • 7
    Andrés Calamaro
    La cuenta de Twitter se usa para la promoción de su producción. Él cerró, por dos veces, su cuenta del pajarito, a la que citó como "coro de subnormales generadores de concepto light".
  • 8
    Millie Bobby Brown
    La estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, borró su cuenta de Twitter en junio de 2018. Muchas personas usaron sus fotos en memes de Internet con mensajes homófobos.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento