Can Yaman pone sus músculos a trabajar para meterse en la piel de Sandokán con clases de esgrima y equitación

El actor Can Yaman entrena en el manejo de la espada.
El actor Can Yaman entrena en el manejo de la espada.
Guven Yaman / Instagram
El actor Can Yaman entrena en el manejo de la espada.

El actor turco Can Yaman está inmerso en la preparación de su personaje del aventurero personaje creado por Emilio Salgari, Sandokán, pues pronto deberá interpretarle en una producción italiana con espíritu internacional. 

El intérprete turco, de 31 años, saltó a la fama en 2017 por su participación en la serie romántica Dolunay y refrendó su puesto como uno de los actores más deseados del momento con Erkenci Kus (Pájaro Soñador en España). 

Ahora, el padre Can Yaman, Guven, ha subido a su Instagram fotografías de su hijo entrenando para el papel, por ejemplo, recibiendo clases de esgrima con una cimitarra y aprendiendo las coreografías de lucha que de seguro deberá protagonizar. 

Además, el turco está perfeccionando sus habilidades con la equitación, pues su personaje requerirá desenvolverse bien con los caballos. 

Mientras llega Sandokán, a Can Yaman podremos verle pronto en Divinity, canal que estrenará Matrimonio por sorpresa (Hangimiz Sevmedik), una serie de 2017, anterior a Donulay, pero que se emitirá ahora en España. 

Sandokán es un personaje creado por el escritor Emilio Salgari. Es un príncipe al que el imperio británico destronó, destruyendo además a su familia. Es por eso que el conocido como Tigre de Malasia lucha contra los ingleses convertido en un temido pero noble pirata. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento