La policía desaloja un encuentro con fans de Maluma por no ser seguro por el coronavirus

  • El cantante convocó a sus fans para hacerse fotos con ellos en una galería de arte. 
  • ​Las aglomeraciones que se produjeron fuera llevaron a la policía a desalojar el acto. 
Maluma, en el encuentro con sus fans en Miami.
Maluma, en el encuentro con sus fans en Miami.
MALUMA / INSTAGRAM
Maluma, en el encuentro con sus fans en Miami.

El cantante colombiano Maluma, que está promocionando su disco 7 Días en Jamaica decidió convocar una quedada con sus fans, animándoles por redes sociales a que acudieran a una galería de arte en Wynwood, Miami. 

El problema fue que la respuesta de sus admiradores fue tan multitudinaria que la policía de la ciudad tuvo que acudir a disolver la concentración, pues no se estaba garantizando la distancia social. 

Maluma apareció asomado por el techo de un todoterreno que llegó a la galería donde los fans iban a entrar en fila para saludarle y fotografiarse con él, pero eso produjo que centenares de fans de agolparan en torno al vehículo. 

Más tarde, Maluma saludó a cerca de 200 personas, con las que se hizo fotos junto a un retrato suyo, manteniendo la distancia con sus seguidores y dejándoles pasar en la sala de 10. 

Sin embargo, según la policía de Miami, fuera había esperando unas 1.000 personas lo que no hacía seguro el acto, a pesar de que la mayoría de las personas, incluido el cantante, llevaban mascarilla en la cara. 

El fin del evento era recaudar fondos por la venta de la obra de arte para donarlo a organizaciones benéficas. El cantante, que tuvo que ser desalojado por la puerta de atrás 

"Gracias a todos los que fueron, por lástima porque había mucha gente cerraron y no pude hacerme fotos con todos", decía más tarde Maluma en sus stories de Instagram. "La policía no nos dejó y tuvimos que irnos del sitio, tuvimos que salir corriendo", explicaba. 

"Pero gracias por mostrarme vuestro amor, por apoyar mi arte", dijo, mientras aseguraba que "puede que esta misma semana hagamos otra aparición por allá".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento