El tiempo en Sevilla: previsión para hoy miércoles 3 de febrero de 2021

Según los datos de Aemet, durante el día de hoy en Sevilla ciudad estará muy nublado con probabilidad de lloviznas generalizadas
El tiempo en Sevilla: previsión para hoy miércoles 3 de febrero de 2021
El tiempo en Sevilla: previsión para hoy miércoles 3 de febrero de 2021
20minutos
El tiempo en Sevilla: previsión para hoy miércoles 3 de febrero de 2021

En la mañana de hoy en Sevilla capital habrá cielos nubosos con baja probabilidad de que haya precipitaciones lloviznas generalizadas e intermitentes. A medida que avance el día habrá cielos nubosos con poca probabilidad de precipitaciones. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 18 y una mínima de 10 grados centígrados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En el día de mañana habrá nubes y claros con alguna llovizna. Las temperaturas tendrán una variación entre los 10 y los 21 grados centígrados. Viento del oeste de carácter flojo.

Para los días siguientes se espera un incremento de la nubosidad y será muy probable que se produzcan lluvias. Además, se espera que haya una bajada de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios a medida que avancen los días.

En el municipio de Dos Hermanas, la Aemet ha pronosticado que estará muy nublado con poca probabilidad de lluvias. Por la tarde se esperan más nubes que claros con escasa probabilidad de precipitaciones. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre los 19 grados de máxima y 10 de mínima. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Alcalá de Guadaíra estará muy nublado con poca probabilidad de precipitaciones alguna llovizna. Según pasen las horas habrá cielos nubosos con baja probabilidad de que haya precipitaciones. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 19 y una mínima de 10 grados centígrados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Por otra parte, en Utrera la Aemet ha indicado que habrá cielos nubosos. Por la tarde habrá nubes altas. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 19 y una mínima de 9 grados. En general habrá vientos en calma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento