José Antonio Avilés amenaza con emprender acciones legales contra Jorge Sanz en 'Ven a cenar conmigo'

Jorge Sanz, en la final de 'Ven a cenar conmigo'.
Jorge Sanz, en la final de 'Ven a cenar conmigo'.
Mediaset

Este martes, Telecinco emitió la final de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition. La última en hospedar a los concursantes fue Ana María Aldón, que se propuso demostrar todas esas habilidades culinarias de las que había presumido durante los programas anteriores.

Los que mostraron desde la primera entrega que la afinidad entre ellos era nula y que se sacarían de quicio hasta el final fueron José Antonio Avilés y Jorge Sanz, y así sucedió. Esta vez el conflicto se originó cuando Avilés, tras encontrar una foto de la boda entre José Ortega Cano y Aldón, hacía su entrevista rutinaria a la anfitriona.

El joven quiso saber cómo se habían conocido ambos, y comentó lo impactante que era que una seguidora de Rocío Jurado terminara casada con su marido. Las palabras no fueron bien percibidas por el actor, que consideró una falta de respeto hablar en esos términos de la más grande

Después, el colaborador de Viva la vida preguntó sobre la etapa de Ortega Cano en la cárcel, que Ana María Aldón trató con bastante naturalidad. Sin embargo, cuando estaba al borde de la lágrima, Jorge Sanz cortó al comunicador con una inesperada acusación: "Tú lo que tienes son siete denuncias, ¿no?" 

Después, el actor comentó que sintió la necesidad de "pararle los pies un poquito". ¡Y vaya si lo hizo! Avilés se enfadó tanto que abandonó la cena ipso facto. Sin embargo, la insistencia de la anfitriona consiguió que regresara, pero no sin la respuesta más amenazante posible: "Infórmate sobre si tengo alguna causa legal abierta, por evitar que yo tenga que llamar a mi abogada para emprender, a lo mejor, alguna", concluyó Avilés en un tono mucho más serio del que suele usar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento