Nuria Roca repite al frente de 'El hormiguero' tras el segundo positivo de Pablo Motos: "Es una responsabilidad"

Nuria Roca, en 'El hormiguero'.
Nuria Roca, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Nuria Roca, en 'El hormiguero'.

Por segundo día consecutivo, Nuria Roca tuvo que ponerse al frente de El hormiguero para presentar el espacio de Antena 3 y recibir a su invitada del día, Susanna Griso, tras el segundo positivo por COVID-19 de Pablo Motos.

"Pues sí, soy la misma de ayer, aquí sigo. Me quedé aquí plantada por si acaso y aquí estoy", afirmó la presentadora al inicio de la entrega de este martes. Y añadió que "esta pandemia es lo que tiene, que Pablo hoy tampoco puede presentar el programa. Tranquilos, que vamos a conectar con él y nos va a contar como se encuentra y qué es lo que ha pasado".

Roca quiso comentar a los espectadores que "a nivel personal, dejadme que os diga que El Hormiguero que vais a ver esta noche, efectivamente, es el que lleváis viendo en los últimos 15 años, exactamente igual. Con un equipo que es absolutamente maravilloso, capaz de hacer que todo resulte tremendamente fácil".

"No les hagas la pelota, no te van a sacar más planos", comentó irónicamente Trancas. La valenciana admitió que "esto es una responsabilidad para mí. El segundo programa pesa más, pero vamos a hacer como, diría Pablo: Olvida todo lo malo porque esta noche hay programón".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento