Armengol se desplazará este miércoles a Capdepera para reunirse con empresarios y para conocer el proyecto Millora 2020

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, se desplazará este miércoles a Capdepera, donde se reunirá con empresarios, por un lado; y, por otro, con personal de Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento para conocer el proyecto 'Millora 2020'. La líder autonómica asistirá también esta jornada a la presentación de las obras que Ports IB realizará en Cala Rajada.

Según ha informado el Govern a los medios, Armengol se reunirá este miércoles a las 09.30 horas, acompañada de la directora general de Turismo, Rosana Morillo, con representantes de la Asociación Hotelera de Capdepera, encabezados por su presidente, Joan Ferrer, y miembros de la Asociación Empresarial Gabellina.

Al encuentro, que tendrá lugar en el Centre Cultural Cap Vermell, asistirán también el alcalde de Capdepera, Rafel Fernández, y el regidor de Turismo, Tejido Empresarial y Participación Ciudadana, Pere Terrassa. Al finalizar la reunión, se atenderá a los medios de comunicación.

Posteriormente, la presidenta autonómica, acompañada del alcalde de Capdepera, Rafel Fernández, y el regidor de Bienestar Social, Xavier García, mantendrá a las 11.00 horas un encuentro con personal del Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento para conocer el proyecto Millora 2020, que se realiza en el municipio.

Finalmente, a las 12.00 horas, Armengol, acompañada del conseller de Movilidad y Vivienda, Marc Pons, y del alcalde de Capdepera, Rafel Fernández, asistirá a la presentación de las obras que Ports IB realizará en Cala Rajada, en el municipio de Capdepera.

También estarán presentes en este acto el director general de Transporte Aéreo y Marítimo, Xavier Ramis, y la gerente de Ports IB, Cristina Barahona, entre otras autoridades.

Después de la presentación y explicación técnica del proyecto, se atenderá a los medios de comunicación. Al finalizar, las autoridades visitarán la zona donde se ejecutarán las obras de la vertiente marítima.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento