Se abre juicio oral por las amenazas que recibió Isabel Rábago: "Te voy a machacar la cabeza"

  • El juez ha visto indicios suficientes para dictar el inicio del juicio oral, que comenzará pronto. 
  • La colaboradora recibió emails de un hombre con "mensajes muy violentos, desagradables, hirientes y denunciables".
Isabel Rábago llorando al contar lo sucedido en 'Viva la vida'.
Isabel Rábago llorando al contar lo sucedido en 'Viva la vida'.
Telecinco
Isabel Rábago llorando al contar lo sucedido en 'Viva la vida'.

La colaboradora televisiva Isabel Rábago sigue adelante con su batalla judicial contra un hombre que le mandó todo tipo de amenazas e insultos. Ocurrió a mediados del año pasado, cuando ella desestimó la historia de una persona que le mandó unos documentos alegando que José Antonio Avilés le había estafado. Ese rechazo provocó que el hombre le enviara supuestamente amenazas y vejaciones. 

"Te voy a machacar la cabeza" o "Voy a por ti, zorra" eran algunos de los mensajes, definidos por Isabel Rábago como "muy violentos, desagradables, hirientes y denunciables"

La colaboradora denunció los hechos y ahora se ha instruido la causa pues el juez de instrucción ha visto "indicios suficientes" de un posible delito de amenazas, por lo que ha notificado la apertura de juicio oral en pocos meses.

Así lo anunciaba la propia Isabel Rábago en su Instagram, donde subía una foto de la denuncia (omitiendo los datos personales). 

"Hay personas que se creen impunes por amenazar, amedrentar, insultar a través de las redes. Pero lo que es delito en la calle es delito en las redes", decía Isabel Rábago sobre su empeño en llevar adelante la denuncia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento