Coronavirus.- El Teatro Cánovas de Málaga cancela sus funciones de los próximos 14 días

El Teatro Cánovas de Málaga capital, gestionado por la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, cancela la actividad escénica temporalmente hasta el próximo 16 de febrero, debido a las restricciones que entran en vigor esta madrugada y que obligan al cierre de la actividad no esencial al superarse la incidencia acumulada de 1.000 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días.
Foto de archivo de una obra de teatro en el Cánovas de Málaga
Foto de archivo de una obra de teatro en el Cánovas de Málaga
JUNTA DE ANDALUCÍA - Archivo
Foto de archivo de una obra de teatro en el Cánovas de Málaga

Así, se verán afectados los montajes infantiles de las compañías Teatrasmagoria y Acuario Teatro, así como el curso 'Como la vida misma' que imparte Lorena Roncero en estas instalaciones. Si la situación sanitaria lo permite, la actividad se reanudará el próximo 17 de febrero.

Los espectadores que hayan adquirido sus entradas para los espectáculos 'La leyenda de Sleepy Hollow' y 'Un viaje de fábula' previstos para los días 6, 7, 13 y 14 de febrero pueden solicitar el reintegro de las mismas en la dirección buzon.teatrocanovas@juntadeandalucia.es.

Desde la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales se trabaja para reubicar esta programación en fechas alternativas en que la situación sanitaria sea favorable, término que será anunciado a los espectadores a través de la web

Mostrar comentarios

Códigos Descuento