Cinco niños y un hombre mueren durante un tiroteo masivo en una residencia de Oklahoma

  • Un hombre de 25 años de edad y acusado de agresión en 2019 ha sido detenido como el principal sospechoso.
  • La Policía cree que el hecho de que todas las víctimas vivieran en el mismo lugar prueba que el crimen no fue casual.
Imagen de archivo de un coche de policía de Estados Unidos.
Imagen de archivo de un coche de policía de Estados Unidos.
ARCHIVO

Seis personas, incluidos cinco menores de edad, ha fallecido durante un tiroteo en la localidad de Muskogee, Oklahoma (EE UU). El presunto pistolero fue arrestado después de una breve persecución, aunque la policía aún investiga las circunstancias del crimen, según han informado.

Los agentes respondieron a una llamada que alertaba de un presunto tiroteo en una vivienda la noche del pasado lunes (hora local) y al llegar se encontraron al sospechoso que portaba un arma de fuego. En primera instancia los agentes le dispararon para impedir su huida pero erraron el tiro, lo que no evitó que el presunto agresor fuera detenido poco después tras una breve persecución 

Una vez dentro, los policías aseguran que encontraron a un hombre y cuatro niños pequeños muertos dentro de la casa, mientras que un quinto menor falleció por la gravedad de sus heridas mientras era trasladado al hospital de la cercana ciudad de Tusla, también en el Estado de Oklahoma. Además una mujer fue trasladada también a dicho hospital, donde se encuentra en estado crítico.

"Todas las personas involucradas vivían en la misma residencia donde tuvo el lugar el tiroteo, según explicó una portavoz policial en rueda de prensa. "Obviamente, no fue al azar", añadió.

El sospechoso es un hombre de 25 años que había sido evaluado psicológicamente en 2019 tras un presunto intento de agresión, según cuenta el diario local The Oklahoman

Mostrar comentarios

Códigos Descuento