Levi's lanza una nueva línea en colaboración con Pokémon y solo pensamos en hacernos con todos

Detalle de la chaqueta de Levis x Pokemon.
Detalle de la chaqueta de Levi's x Pokemon.
LEVI'S

Esta era la noticia que todos los millennials estábamos esperando, Levi's y Pokémon se unen para crear una colaboración de ensueño que junta lo que más nos gusta: los vaqueros y nuestro videojuego favorito de cuando éramos pequeños (y no tan pequeños).

En conmemoración del 25 aniversario de Pokémon, la popular marca ha reventado Internet con una foto de una chaqueta de vaquera con un peculiar estampado botánico, sacado de la mismísima ruta 5, con algunos personajes que nos resultan familiares. 

Entre los Pokémon que se pueden ver debajo del follaje encontramos a iconos de la primera generación como Squirtle, Bulbasaur, Vaporeon, Meowth, Eevee y Charmander, por nombrar algunos.

Por desgracia, la marca todavía no ha filtrado cuándo saldrá la colección ni su precio, pero suponemos que nos hará tanto daño a nuestra billetera como lo hizo la colección de Gucci x Doraemon.

Sin embargo, no todo son malas noticias y para compensar Levi's ha mostrado alguna de las piezas que formarán la colección de los pequeños monstruos de bolsillo, como una bolsa y unos pantalones a juego con la chaqueta, un pikachu dormido sobre el logo o una pokeball como bolso.

Bolso pokeball.
Bolso 'pokeball'.
LEVI'S
Camiseta de Levis con Pikachu durmiendo.
Camiseta de Levi's con Pikachu durmiendo.
LEVI'S
Pantalones vaqueros con un pikachu.
Pantalones vaqueros con un pikachu.
LEVI'S
Mostrar comentarios

Códigos Descuento