El FBI publica nuevas imágenes del sospechoso de colocar una bomba casera cerca del Capitolio

Cartel del FBI con información sobre la búsqueda de la persona sospechosa de haber colocado un explosivo cerca del Capitolio.
Cartel del FBI con información sobre la búsqueda de la persona sospechosa de haber colocado un explosivo cerca del Capitolio.
FBI

El FBI ha publicado nuevas imágenes de la persona sospechosa de haber colocado un explosivo casero cerca del Capitolio, en Washington (EE UU), el 5 de enero, la madrugada previa a la que la cámara debía ratificar la victoria del demócrata Joe Biden en las últimas elecciones estadounidenses pero que finalmente no se celebró dicha sesión por el asalto de los partidarios de Donald Trump

Las autoridades policiales han elevado su oferta por información que les conduzca a la detención de los responsables de 50.000 a 100.000 dólares.

El FBI continúa investigando las dos bombas de tubo que fueron descubiertas en Washington el 5 de enero de 2021 y que cree que fueron colocadas por un individuo desconocido en la sede del Comité Nacional Republicano (RNC) y en la sede del Comité Nacional Demócrata (DNC)

El sospechoso, tal y como se observa en el vídeo, portaba una mochila en la mano y llevaba una mascarilla blanca, una sudadera con capucha gris y una zapatillas Nike Air Max Speed Turf de color amarillo, negro y gris, ha detallado el FBI. 

Después de recibir el aviso, el escuadrón antibombas del FBI utilizó cañones de agua para hacer estallar los dispositivos, deshacerlos y neutralizarlos. 

A partir de este momento, las autoridades pusieron en marcha un dispositivo de búsqueda para localizar al presunto sospechoso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento