El tiempo en Madrid: previsión para hoy martes 2 de febrero de 2021

La Aemet prevé que para el día de hoy en Madrid ciudad el cielo estará cubierto con poca probabilidad de precipitaciones
El tiempo en Madrid: previsión para hoy martes 2 de febrero de 2021
El tiempo en Madrid: previsión para hoy martes 2 de febrero de 2021
20minutos
El tiempo en Madrid: previsión para hoy martes 2 de febrero de 2021

Durante la mañana en Madrid capital habrá cielos cubiertos con poca probabilidad de lluvias. Por la tarde se prevén cielos cubiertos. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 13 y una mínima de 8 grados centígrados. En general, vientos del suroeste sin apenas intensidad.

En el día de mañana tendremos cielos cubiertos con lluvia. Las temperaturas tendrán una variación entre los 8 y los 14 grados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Para los próximos días se espera una disminución de la nubosidad, aunque será probable que haya precipitaciones. Además, se espera que haya un descenso de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios según pasen los días.

En el municipio de Móstoles, la Aemet ha pronosticado que se esperan cielos cubiertos con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Según pasen las horas habrá cielos nubosos. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 13 grados de máxima y 8 de mínima. Viento del suroeste de carácter flojo.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Alcalá de Henares se prevén cielos cubiertos con probabilidad de lloviznas generalizadas. A medida que avance el día el cielo estará cubierto. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 14 y una mínima de 8 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste de carácter flojo.

En Fuenlabrada, la Aemet ha indicado que tendremos cielos cubiertos con poca probabilidad de lluvias. A medida que avance el día habrá cielos cubiertos. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 13 y una mínima de 8 grados. Además, se esperan vientos del suroeste de poca intensidad.

Por otro lado, en Leganés se esperan cielos cubiertos con escasa probabilidad de precipitaciones. Según pasen las horas el cielo estará cubierto. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 13 grados de máxima y 8 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste sin intensidad.

Por otra parte, en Getafe la Aemet ha indicado que se esperan cielos cubiertos con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 14 y una mínima de 9 grados. En general, vientos del suroeste de poca intensidad.

En Alcorcón el cielo estará cubierto con escasa probabilidad de precipitaciones. Por la tarde estará muy nublado. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 13 grados de máxima y 7 de mínima. Además, se esperan vientos del suroeste sin apenas intensidad.

En cuanto al tiempo en Torrejón de Ardoz, el cielo estará cubierto con poca probabilidad de precipitaciones lloviznas generalizadas e intermitentes. A medida que avance el día se prevén cielos cubiertos. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 14 y una mínima de 7 grados. En general, vientos del suroeste sin intensidad.

Por otro lado, en Parla la Aemet ha indicado que habrá cielos cubiertos con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 14 y una mínima de 8 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste de poca intensidad.

En cuanto a Alcobendas, el cielo estará cubierto con poca probabilidad de precipitaciones. A medida que avance el día se prevén cielos cubiertos. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 13 y una mínima de 8 grados. Viento del suroeste de carácter flojo.

En cuanto a Las Rozas de Madrid, el cielo estará cubierto. Según pasen las horas estará muy nublado con escasa probabilidad de precipitaciones. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 13 y una mínima de 6 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste de poca intensidad.

En San Sebastián de los Reyes el cielo estará cubierto con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Por la tarde el cielo estará cubierto. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 13 y una mínima de 8 grados centígrados. En general, vientos del suroeste de carácter débil.

En Pozuelo de Alarcón el cielo estará cubierto. Según pasen las horas habrá cielos nubosos. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 13 grados de máxima y 7 de mínima. Viento del suroeste de poca intensidad.

En cuanto al tiempo en Rivas-Vaciamadrid, habrá cielos cubiertos con poca probabilidad de lluvias. Por la tarde el cielo estará cubierto. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 14 grados de máxima y 7 de mínima. En general, vientos del suroeste de carácter débil.

En Coslada se prevén cielos cubiertos con escasa probabilidad de precipitaciones. A medida que avance el día se esperan cielos cubiertos. Las temperaturas estarán entre una máxima de 13 y una mínima de 8 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste de carácter flojo.

Asimismo, en Valdemoro la Aemet ha pronosticado que se prevén cielos cubiertos con escasa probabilidad de precipitaciones. Según pasen las horas el cielo estará cubierto. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 14 y una mínima de 8 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste sin apenas intensidad.

En Majadahonda se esperan cielos cubiertos. A medida que avance el día habrá cielos nubosos. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 13 y una mínima de 7 grados centígrados. Además, se esperan vientos del suroeste de poca intensidad.

Además, en Collado Villalba estará muy nublado. Por la tarde habrá cielos cubiertos con escasa probabilidad de precipitaciones. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 11 y una mínima de 8 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sur de carácter débil.

Junto a estos, en la localidad de Aranjuez tendremos cielos cubiertos con baja probabilidad de que haya precipitaciones. A medida que avance el día el cielo estará cubierto. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 15 y una mínima de 7 grados. Viento del suroeste sin intensidad.

En cuanto a Arganda del Rey, el cielo estará cubierto con poca probabilidad de precipitaciones. Por la tarde se esperan cielos cubiertos. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 13 y una mínima de 6 grados centígrados. En general, vientos del suroeste de poca intensidad.

En Boadilla del Monte se esperan cielos cubiertos con escasa probabilidad de precipitaciones. Según pasen las horas estará muy nublado. Las temperaturas estarán entre una máxima de 13 y una mínima de 7 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste de carácter débil.

Por lo que respecta a Pinto, habrá cielos cubiertos con poca probabilidad de lluvias. Según pasen las horas el cielo estará cubierto. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 14 y una mínima de 8 grados centígrados. Viento del suroeste de carácter flojo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento