Varias explosiones durante un aparatoso incendio en un aparcamiento de caravanas de Alcalá de Henares

  • Ardieron una decena de vehículos y se escucharon varias explosiones de bombonas de propano.
Un incendio en un aparcamiento de caravanas.
Un incendio en un aparcamiento de caravanas.
TELEMADRID
Un incendio en un aparcamiento de caravanas.
Un aparcamiento de caravanas en Alcalá de Henares ha registrado un aparatoso incendio a última hora de la tarde de este lunes durante el cual se han registrado además varias explosiones. Las llamas han calcinado una decena de vehículos y la caseta de venta y ninguna persona ha resultado herida. (Fuente: 112 Comunidad de Madrid)
Europa Press

Un aparatoso incendio en el que se registraron además varias explosiones se desató sobre las nueve de la noche de este lunes en un aparcamiento de caravanas en las inmediaciones de la autopista A-2 a su paso por Alcalá de Henares (Madrid). El fuego ocasionó desperfectos y una "gran columna de humo", si bien no se reportó ningún herido en el suceso.

En el incendio, ya controlado por los bomberos, y que afectó a unos 350 metros cuadrados, ardió la caseta de ventas de la empresa de alquiler de caravanas en la que se desató el fuego, así como una decena de vehículos, según explicó a Telemadrid el portavoz del Servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, David García. 

Para aplacar las llamas, se desplazaron al lugar –un aparcamiento de caravanas de la Avenida de Daganzo, en Alcalá de Henares– diez dotaciones de Bomberos de Madrid y efectivos de la Policía Nacional.

Las explosiones que se produjeron durante el incendio se debieron al estallido de varias bombonas de propano que había almacenadas en las instalaciones, según explicó el 112. El fuego generó además grandes llamaradas y una importante columna de humo.

Por el momento, se desconocen los motivos del incendio y las autoridades procederán a investigarlos más adelante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento